martes, 7 de septiembre de 2010

Lesión?

Hola,

se que debo una explicación mas detallada de la triatlón de Banyoles, pero siento no encontrarme con ánimos de hacerlo ahora, el motivo? Bien sencillo, hoy en el entreno mientras dábamos vueltas a un ritmo alto y en el que me sentía muy bien y cómodo tropiezo con un escalón (estaba oscuro y estaba saludando a un conocido) y me he pegado una leche de campeonato contra el suelo y consiguiente torcedura de tobillo...

La primera reacción ha sido, a la mierda con la maratón, ya no voy a poder hacerla... pero bueno ahora ya un poco en frío por el hielo que me he puesto y el compresivo "casolà" que me he preparado ya veremos... no está tan hinchado como en otras ocasiones, ya sabéis los que me conocéis que en esto de los esguinces de tobillo empiezo a ser un experto (?) lo cual no se si es un mérito o demérito...

Así que ya sabéis, si no os saludo a partir de ahora mientras corro, no me lo tengáis en cuenta!

Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario