domingo, 18 de julio de 2010

1a Salida Lloret-Mataró


Hola,

hoy por fin puedo decir que he hecho la primera salida seria con la nena... gracias a Enrique y Valentín que han sido mis guías y primeros profesores en esto del ciclismo en carretera ("yo creo que vas un poco frenado, mas cadencia, sube-baja-sube y vuelve a bajar piñón-plato... jeje") todos ellos consejos del buen saber hacer en la carretera.

El día empezaba a les 7.30 tocadas en el parking de Enrique donde ya hemnos tenido el primer percance. Tienes que hinchar la rueda, y la vamos a hinchar y pufff, se nos ha ido, se ha fisurado por el lado de la boquilla...) una vez reparada la rueda, gracias de nuevo Henry, hemos salido a eso de las 8-8.15 (no puedo concretar mejor las horas puesto q mi carácter olvidadizo se ha manifestado de nuevo hoy y me he olvidado del reloj y el contakm todavía no me ha llegado)... vamos rodando, muy cómodos a ritmo de charla, y eso que cuando estamos pasando Calella unos 20 kms puff otro pinchazo, esta vez en la rueda de delante... otra vez volvemos a parar y cambiamos la cámara... y hasta aqui los problemas... rodamos rodamos, noto que el cuello (cervicales) me duele un poco y el culete tambien, supongo que será tema de acostumbrarse a la "nena".. y finalmente hemos llegado a Mataró, 42,5 km marcaba el ckm de Valentín, un ritmito de 25 km/h y pico, q no es ninguna maravilla pero un ritmillo al fin y al cabo... vemos a los amigos del remo, Puiu, Raul, Joan, Domi y cia... 6os en la crono a 2" de la final A(ánimo chavales que estais ahí) y nos damos un bañito en la playa...

Nos duchamos, secamos, vamos a desayunar como unos campeones a un bar y de vuelta a casa... la vuelta ha sido a un ritmo mas alegre, como os envidio chicos cuando en las subidas os puedo leer perfectamente la marca del mono y ver como desaparecéis en la distancia y luego nos reagrupamos en la bajada... Fartlek o algo asi me dice que hacen... hacer el globo le llamo a lo que yo hago... jajajaja Pero bueno con 1 h 20 nos hemos plantado de regreso, con una media algo superior 28-29 km/h...

Total, una mañana muy aprovechada! Me voy a comer algo que tengo algo de hambre ya!!!

Salud!!

si quereis ver la ruta, os dejo link google maps http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl

No hay comentarios:

Publicar un comentario