viernes, 23 de julio de 2010

Triatlo Popular de Malgrat

ya queda menos para el ansiado dia... no será el triatlón de mayor dificultad que exista en el mundo, ni será el que más receonocimiento tendrá, ni en el que haya mas gente... no seré el que mas en algo tenga, pero Si que tendrá que será MI PRIMER TRIATLÓN y ya por ello se merece un lugar en mi hall of fame particular.

Los 500 metros a nado, 12 en btt y sus 4 kilómetros corriendo por las calles de Malgrat harán que sea mi primer contacto con este mundo, espero que por mi bien y el de mi economía jeje, no sea el útlimo... Os dejo link por si queréis ver el itinerario y detalles http://www.gem-malgrat.cat/Activitats%202010/triatlo/triatlo2010.htm

Así que a ver como va y os cuento que tal la experiencia de este domingo 25 a las 9 hs.

Objetivo? Sensaciones, provarme y provar el deporte... Ahi estaremos con Jaume a ver si lo terminamos dignamente.

Tiempo? coño, espero que haga sol, y sino que no llueva que ahora que tengo la bici limpia no vaya que se ensucie... jejeje ya llegarán estas preguntas!!!

salud

1 comentario:

  1. Les prediccions meteorològiques diuen que farà sol i les prediccions del pop diuen que en Jaume arribarà a la meta abans que en Damià, jeje.

    ResponderEliminar